Clip Fotográfico “Los Olvidados”, con música original de David Bazo.

If you speak english,please clic here to visit the alternative english website.

Saludos a tod@s:

A continuación presentamos la pieza gráfica “Los Olvidados”, concebida por el fotógrafo y columnista Arturo Villarrubia y con música original de David Bazo.

El corto trata sobre todos aquellos personajes de la historia de España que no han tenido todo el reconocimiento que merecen y a los que de alguna manera hemos relegado al olvido, a pesar de su importancia histórica.

Se enfrentaron a la pobreza, a epidemias, hambrunas, a guerras, al analfabetismo y al fanatismo. Nos dieron la primera constitución de Europa y pelearon para dejar un país mejor del que encontraron. No importa de qué lado estuvieron en aquellas luchas del ayer. Importa que pelearon. Vivieron por la patria y murieron por ella.

Entre ellos están gente como Eduardo Dato, que nos mantuvo alejados de la primera guerra mundial pese a presiones fortísimas. Canalejas, que siendo ministro se alistó como soldado raso y ganó la cruz del merito al valor y limitó la presencia de las ordenes religiosas en España. Sagasta, que tomó las armas para destronar a Isabel II. Mendizabal, que llevó acabo la desarmotización. Agustin de Arguelles que brilló en la constitución de 1812, la primera de Europa…

Reposan en el Pateón de Hombres Ilustres de Madrid y ahora apenas nadie recuerda su legado.

Música de David Bazo.

Fotografía deArturo Villarrubia.

Para comprar música de David Bazo, ahora puedes hacerlo cómodamente en forma de descarga digital, através de Amazon.com mediante el siguiente enlace., y tambien en Soundclick.com atraves del siguiente enlace.

Si deseas escuchar mas música de David Bazo, pulsa estos enlaces: tantotemas puramente instrumentalesde sus discos de estudio, como los temas vocales y los duetos en directo en los conciertos solidarios de su música que ha organizado hasta la fecha.

Si quieres conocer mas sobre los CDs editados por David Bazo, haz clicaquí.

Si deseas conocer mas acerca del trabajo y las actividades de David Bazo, haz clic aquí y también aquí.

(1) Todos los temas están registrados y todos los derechos quedan reservados, según estipula la Ley de la Propiedad Intelectual. Para cualquier uso de los mismos, se puede contactar directamente con los administradores de este sitio web o directamente con el autor y propietario de los derechos. Temas registrados en el Registro de la Propiedad Intelectual, SGAE y Safe Creative.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *