“David Bazo y Amigos 2006”: El día después

Saludos de nuevo.

Desde aquí quiero aprovechar para agradecer a toda la gente que acudió al concierto solidario del día dos para recaudar fondos en favor de “El Refugio“.

Mi más sincero agradecimiento a todos los asistentes al evento, por compartir con nosotros la velada, participar y disfrutar tan activamente en la música, y ayudar económicamente en esta iniciativa benéfica en favor de los animales.

También quiero agradecer los comentarios y el interés mostrado en mi música y los cumplidos que he recibido para los músicos del concierto, que realmente estuvieron geniales. Desde Elena Niconorova siempre genial, atenta y brillante en su interpretación, pasando por el buen hacer y el virtuosismo de Raúl Sanz, Octavio Molano, y Javier Llorente; y los invitados para la ocasión, Fernando Sevilla, genial guitarrista, y la siempre fantástica presencia de Mónica Torremocha, sin duda una de las mejores cantantes de esta ciudad. Gracias a todos por participar solidariamente en este concierto y ayudar a dar forma a esta propuesta.

conciertodavid conciertopublicoconciertomischicasconciertogrupo

También quiero aprovechar para agradecer al Centro Cultural “Alfredo Kraus”, y en especial a Don José Alfredo Mesa, su interés y apoyo al evento desde el principio.Por ultimo, agradecer al la gente de “El Refugio” su ayuda logística a la entrada del Centro, asi como el apoyo y entusiasmo de todos sus integrantes a esta idea para recaudar fondos, en especial Nacho (muchas gracias), y la responsable de comunicación, Alicia.

Un saludo y muchas gracias a todos.

David Bazo.

7 pensamientos en ““David Bazo y Amigos 2006”: El día después

  1. El sábado tuve la gran oportunidad de disfrutar del concierto de David Bazo y amigos (Octavio, Javier W y otros)
    Me pareció, interesante, ameno, profesional y muy cercano.
    Ante todo Felicidades y muchas gracias por esos temas interpretados con tanto cariño e ilusión.

    Todos a gran nivel y altura, incluido el mal momento de la cantante rusa.
    Igualmente agradecer a “El Refugio” su colaboración y participación.

    Me pareció de muy mal gusto las formas del celador o encargado del centro, para echarnos del mismo. Me estoy
    cuestionando escribir al centro pues no son formas ni modales de decir las cosas.

    Bueno salvando esa situación, espero y deseo que todo finalizara bien, y me reitero en daros las gracias a todos
    por vuestro esfuerzo solidario para recaudar fondos y por los temas interpretados en el concierto.

    Gracias a todos en mi nombre y de las personas que me acompañaron que igualmente salieron encantadas.
    Un saludo

    Juan Antonio Rguez. (Juvanjor)

  2. Weeeeee que se me olvidaba comentar el conciertillo.

    La verdad es que me gusto mucho, aún con los pequeños fallos que hubo (menudo gallejo el de la cantante pero no veas lo bien que lo hacía) el concierto estuvo muy bien y muy animado. Y me sorprendió mucho la música de David, ya que nunca la había escuchado, se notan su influencia ;).

    Allí tuve el placer de conocer a Wayfarer, Juan Antonio y a Octavio que ya le conocía brevemente del concierto de Parsons el pasado mes de Julio. A David no le pude saludar ya que le ví muy atareado atendiendo a sus fans jeje.

    Le felicito por realizar una labor tan SOLIDARIA, recaudando fondos, aunque no fueran muchos.

    Una pena que no me pudiera quedar más y que los musicos estuvieran tan ocupados por las prisas que les metieron a los pobres. Yo tambien me estoy planteando presentar una queja por la actitud del bedel del Auditorio. No se puede tratar asi a la gente asistente en un recinto publico.

    A ver si pa la próxima nos tomamos un algo ;).
    Un saludote a los artistas.

    Al.

    PD: me gusto mucho la interpretación de Wayfarer a la voz en la canción de la pocima 😉

  3. Hola David!

    Estoy buscando tu mail, para contarte cosillas, sobre todo de la impresentable actitud de los responsables del centro que nos cerraron la puerta casi en la cara, a la salida. Pero no lo veo por ningún sitio (ya eres una estrella con intermediarios !?);). Por favor ¿me dejas tu e-mail en la dirección que he dejado (supongo que tú puedes verla)?

    Gracias por esa iniciativa solidaria y desinteresada.

    Besos
    Laura.

  4. Hola Laura.

    Gracias por tu mensaje, ya te he enviado datos a tu email para ocntactar conmigo, no obstante atraves de esta web podras contactarme siempre y hacer cualquier comentario u observacion que desees, ok?

    Un beso!

    David.

  5. Hola Juan Antonio y Alberto.

    Gracias por el interés en mi música y por vuestros comentarios y crónica del concierto.

    Para todos los que nos habeis pedido material. Poco a poco se va a ir reuniendo en esta web material sobre el concierto, fotos, video, opiniones, etc. Os responderé a todos y cada uno.

    De momento, y si quereis ver un pequeño articulo y algunas fotos del concierto de presentación, podeis verlo visitando la web de “El Refugio”, la organizacion a la que destiné la recaudacion integramente. Buscadlo a la izquierda, en Noticias, en la noticia destacada
    de “Concierto solidario del dia 2 de David Bazo, Presentacion de La Caja de Pandora”

    Teneis unas fotos en panoramica de los asistentes, otra de los músicos, y una muy buena de las dos cantantes, que estuvieron espectaculares.

    La web es http://www.elrefugio.org

    Vamos a trasladar este y todo el material con toda la información y un articulo mas amplio del concierto aqui, pero de momento las podeis ver en esa web.

    Un abrazo a todos, como siempre, y de nuevo gracias por vuestro interés, compañeros.

    Habra nuevas actividades y novedades en breve.

    Un saludo.

    David Bazo.

  6. No tuve oportunidad de ir al Concierto, aunque me hubiera gustado hacerlo… Esta muy bien que una protectora de animales como El Refugio tenga dinero para concienciar a la gente acerca del problema que sufrimos en España respecto al abandono y maltrato de los animales mas desfavorecidos. No obstante ¿podria dar esta Organización una parte del dinero que recauda para cubrir puntualmente necesidades de otras protectoras, como la de Cáceres que estan pasando un difícil momento?.
    Es urgentísimo que nos unamos para reclamar, no solo a nivel de iniciativas particulares, sino a nivel estatal que gastemos un poco mas de los presupuestos en atender a una “fauna” que convive con el ciudadano, que evita la proliferación de otras especies indeseadas. como ratas, etc.y que de siempre han formado parte de nuestras ciudades y pueblos. Por otra parte, las penas impuestas por maltrato son de risa. No podemos consentirlo.

  7. Estimada Blanca.

    Si puedes poner en contacto a la gente de Caceres conmigo, nos gustaria poder ayudarlos con un evento, ayuda presencial, u otra cosa, si estan interesados para poder ayudarles.

    Si es posible ponles en contacto conmigo o con esta web para ver qué podemos hacer por ellos, humildemente.
    Gracias por tu interés y un saludo.

    David Bazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *