“David Bazo y Amigos 2008”: El dia después.

If you speak english,please clic here to visit the alternative english website.

Saludos a todos.

Desde estas líneas quiero aprovechar para agradecer su asistencia a toda la gente que acudió al concierto solidario del día 25 “David Bazo y Amigos 2008” en favor de ADEMM y de la Esclerosis Múltiple, de manera desinteresada.

David junto a la cantante Mónica Torremocha horas antes del concierto (Foto Raúl Sanz)

Quiero agradecer sinceramente su presencia a todos los asistentes al evento, por compartirlo con nosotros, participar y disfrutar la música, y ayudar económica y socialmente en esta iniciativa benéfica y solidaria de difusión de una enfermedad cada vez mas presente en nuestra sociedad. Mi mas sincero agradecimiento tambien a Ana María Mata, por su paticipación de manera desinteresada a la difusión y tambien a la presentación del evento, y compartir con todos nosotros su lucha diaria y la de su familia contra la esclerosis múltiple.

También quiero aprovechar para agradecer una vez mas, y con todo mi afecto, al Centro Cultural “Alfredo Kraus”, y en especial a Don José Alfredo Mesa, su interés, paciencia y apoyo a este y en otros eventos que he organizado, así como a los responsables del centro por su ayuda y dedicación.

El mas sentido reconocimiento quiero hacerselo llegar a los cinco músicos participantes en este concierto “David Bazo y Amigos 2008”. Lo que a estas alturas pueda decir de Raúl Sanz, Octavio Molano, y Javier Llorente, así como la genial presencia de Laura Martinez, y la fantástica aportación que siempre me ha dado Mónica Torremocha, pueden parecer palabras vacías, y no me gustaría: Para mi son y serán siempre  de los mejores músicos que he encontrado en mi camino, tanto como interpretes como a nivel personal, no solo por ayudarme desinteresadamente a ofrecer estos conciertos solidarios de mi música original, si no por su enorme talento, su dediciación, y su amistad estos años. Es por esto que sois vosotros a los que he querido tener al lado formando parte de estas canciones, que también son y serán siempre las vuestras, donde quiera que vayais . Gracias a los cinco por participar en estos conciertos y ayudar a dar forma a estas propuestas solidarias. Gracias a los cinco por hacerlo posible.

David probando las guitarras antes del concierto (Foto Javier Llorente)

Agradecer tambien a Ester y Mario Nuñez la fantastica labor que hacen tras y en el escenario, su ayuda es muy importante en estos conciertos, en los que siempre toda ayuda es poca, y la de Mario y Ester nunca ha faltado. La realizacion y producción visual de Mario en estos conciertos ha sido sobresaliente, y me quedo corto con el adjetivo. Gracias tambien a ambos por vuestro interés, talento y dedicación a los conciertos “David Bazo y Amigos”, que no serian lo mismo sin vuestra valiosa aportación.

Dar las gracias también a Hugo, de Backliners, por su gestión de sonido y luces en este y anteriores conciertos “David Bazo y Amigos”.

Por ultimo, agradecer encarecidamente, y esto es decir poco, a la gente de “ADEMM ” su ayuda para dar forma al evento, asi como el apoyo y entusiasmo de todos sus integrantes a esta idea para recaudar fondos y promover una modesta campaña meditíca sobre la esclerosis múltiple. Quiero agradecer en especial al Presidente de ADEMM, Gerardo, (Muchas gracias por tu cariño, apoyo y sincero interes a esta pequeña propuesta), y a Maria Jesus (Gracias por tu eficiente gestión y trato diario) por ayudar a que todo esto fuera posible.

La importante labor que estas asociaciones prestan el el cuidado y atención a a la gente que padece esclerosis en Madrid es una de las razones que me convenció a ofrecerles mi música y este evento, para ayudar a difundir su importante labor, tanto física como psicologica. Para mas información de las actividades de ADEMM, puedes pinchar aqui.

Para terminar, quiero una vez mas, agradecer una y mil veces, los comentarios y el interés mostrado en mi música, tanto en lostemas puramente instrumentalescomo los temas vocales y los duetos. El mayor alago que un músico puede recibir es el interés en su música, y el cariño y apoyo que muchos me haceis llegar es el mayor tesoro e ilusión que puedo poseer, que me alimenta día a día.

Gracias a todos, uno por uno, de corazón.

David Bazo.

David al piano horas antes del concierto (Foto Raúl Sanz)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *