Cómo llegar al Auditorio

El Centro Cultural y Auditorio Municipal «Alfredo Kraus» esta situado en la Glorieta de la Pradera de Vaquerizas, en la zona norte de Madrid, entre los barrios de Mirasierra y Peñagrande, junto al Parque de Arroyo Fresno. Para llegar hay varias opciones:

Transporte público

Autobuses

Las siguientes lí­neas de la EMT tienen parada en las proximidades:

  • 49 PZA.CASTILLA-ARROYO DEL FRESNO
  • 64 GTA.C.CAMINOS-ARROYO FRESNO
  • 133 PZA.CALLAO-MIRASIERRA
  • 134 PZA.CASTILLA-MIRASIERRA

La parada 568, lí­nea 64, deja en la misma puerta del Centro Cultural Alfredo Kraus. Se pueden ver los detalles del itinerario de estas líneas y los horarios en la web de la EMT.

Metro y Cercanías Renfe

La estación de Lacoma, lí­nea 7 de Metro, se encuentra a unos 600 metros del Auditorio. Al salir de la estación dirígete en dirección este por la Calle de Ramón Gómez de la Serna. Gira totalmente a la izquierda en la primera esquina y sigue por la calle Calle de los Riscos de Polanco. Toma la cuarta a la derecha (Calle del Cerro Minguete) y a continuación la segunda a la izquierda para tomar la Senda del Infante. Atraviesa una rotonda, la Glorieta de la Pradera de Corralillos, toma la 2a salida y sigue por la Senda del Infante. La siguiente rotonda ya es la Glorieta de la Pradera de Vaquerizas donde se encuentra el auditorio. Puedes ver el detalle de este recorrido en Google Maps.

La estaciónn de Pitis se encuentra a unos 500 metros del Auditorio. En esta estaciónn tienen parada las líneas C-7 y C-8 de Cercanías Renfe y la lí­nea 7 de Metro. El recorrido a pie desde la estación al auditorio atraviesa una zona de nuevas construcciones y descampados donde, dependiendo del tiempo, pueden encontrarse charcos y barro. Es por ello que recomendamos a los usuarios de Cercanías enlazar con la lí­nea 7 de Metro hasta la estacíon de Lacoma y seguir el recorrido detallado arriba. Para ir desde Pitis hasta el auditorio por calle asfaltada, se puede seguir el itinerario recomendado por Google Maps.

Transporte privado

Acceso desde la autoví­a M-40

Dado el estado actual de las obras en la capital, la forma más rápida y sencilla es por la M-40. La nueva salida 54 (Avenida Ventisquero de la Condesa) está a escasos 300 metros del Auditorio. Si vas por la M-40 a la altura de la M-607, A-1, A-2 o A-3, tienes que tomar la M-40 direcciónn A-6 y si estás a la altura de la A-4, A-5 o A-6, tomar la M-40 direccíon M-607. En ambos sentidos la salida a tomar es la 54. Va a desembocar a una rotonda (Plaza Pradera del Saceral) y gira a la derecha (Avenida de Arroyo Fresno). Tras 200 metros llegas a una raqueta que debes tomar a la izquierda. Sube la calle y a 50 metros está la glorieta Pradera de Vaquerizas en la que se encuentra el Auditorio Alfredo Kraus.

Acceso desde la autoví­a M-30

Si quieres venir por la M-30, la forma más cómoda evitando complicaciones es tomar la salida 25 (Cardenal Herrera Oria/El Pardo/M-40), tomar la M-40 (entrar a la altura del segundo túnel del Pardo) y a 1 kilómetro tienes ya la salida 54 (Avda. Ventisquero de la Condesa). Desde aquí­ sigue los pasos indicados anteriormente.

Acceso desde el centro

Para ir desde el centro de Madrid la mejor opción es subir hasta Plaza Castilla, tomar la M-607 (Carretera de Colmenar) y abandonarla en la salida 9 (Avda. Cardenal Herrera Oria/Hospital Ramón y Cajal).

Espero que, elijas el medio que elijas, no tengas problema para llegar y puedas disfrutar del concierto.

Un saludo,

David Bazo

Para comprar música de David Bazo, ahora puedes hacerlo cómodamente en forma de descarga digital, através de Bandcamp mediante el siguiente enlace., y tambien en Soundclick.com atraves del siguiente enlace.

Si deseas escuchar más música de David Bazo, pulsa estos enlaces: tanto temas puramente instrumentales de sus discos de estudio, como los temas vocales y los duetos en directo en los conciertos solidarios de su música que ha organizado hasta la fecha.

Si quieres conocer más sobre los CDs editados por David Bazo, haz clic aquí­.

Si deseas conocer más acerca del trabajo y las actividades de David Bazo, haz clic aquí­ y también aquí­.

(1) Todos los temas están registrados y todos los derechos quedan reservados, según estipula la Ley de la Propiedad Intelectual. Para cualquier uso de los mismos, se puede contactar directamente con los administradores de este sitio web o directamente con el autor y propietario de los derechos. Temas registrados en el Registro de la Propiedad Intelectual, SGAE y Safe Creative.

1 comentario en “Cómo llegar al Auditorio

  1. Alabar tu labor y la de tus compañeros en favor de los animales desprotegidos, con ese concierto tan especial que muchos pudimos disfrutar en directo.

    También compartir con los que aqui escriben, que tienes un don especial para entretejer magia y música en mil melodias que hacen soñar, cantan a la realidad y acarician el alma. Siendo como soy seguidora de tu música desde hace muchos años, desde aqui, te enví­o mi abrazo de palabras para que sigas creando y trayendo a la vida de tu música todo lo que sigue vibrando en ti…
    Y nos hace vibrar a los demás.

    «I´ve always will»
    un beso fuerte
    Erin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.