Escucha los CDs «La Caja de Pandora de David Bazo» y «En Directo: David Bazo y Amigos»

If you speak english,please clic here to visit the alternative english website.

Os presentamos algunos cortes de los 12 temas que componen el CD «La Caja de Pandora de David Bazo» (Ref: PMCD001) que fue editado por primera vez en Marzo de 2000 y posteriormente reeditado en Septiembre de 2003.(1)

Combinando temas más experimentales con otros mas clásicos, en esta ocasión este trabajo compone un mosaico íntegramente instrumental, en un viaje musical que explora en su recorrido variedad de fúrmulas y estilos através de melodías originales, y que nos llevan desonoridades New Age o música planeadora y relajante, a temas mas de corte Pop, Rock, solos de piano o incluso Folk Celta; todo en una colección de 12 extensas canciones, con un total de mas de 67 minutos de duración. Como colofón, el CD incluye una pequeña sinfonía para grupo folk y cuarteto de cuerda, de 17 minutos, como bonus adicional.

«La Caja de Pandora» de David Bazo – Foto Promocional Javier Llorente

La realidad y la fantasí­a se mezclan en la música deDavid Bazo, conformando verdaderos cuadros de sensaciones sonoras.

Para su segunda edición, el CD de David Bazo incluye nuevos arreglos y nuevas remezclas en algunos temas, ademas de aumentar más si cabe su contenido extra interactivo original, en un corte multimedia compatible para ordenadores PC desarrollado especialmente por Octavio Molano.

Pantalla de presentación de la parte multimedia del CD

Con una presentación de lujo, el CD contiene créditos detallados, una galería de fotos con mas música inédita, nuevos temas de escritorio animados instalables en todas las versiones de Windows, además de escucha automática del CD en segundo plano.

Menu de las opciones del CD

La guinda la pone la inclusión de un Mezclador Interactivo 3D exclusivo, totalmente automatizado, donde tú mismo podrás crear tu propia mezcla de uno de los singles del disco, con una versión especial y ligeramente distinta del corte incluido en el CD.

Mezclador interactivo automatizado. Crea tu propia versión de David Bazo!

La segunda edición de «La caja de Pandora de David Bazo» se ha vendido por todo el mundo, principalmente en Estados Unidos, donde incluso ha sido utilizada en hospitales para tratamientos de musicoterapia, y tambien en Latinoamérica y España.

La 3a y última edicián esta aún a la venta y puede adquirirse actualmente por correo certificado contra reembolso. Si quieres hacerte con una copia de este magnifico trabajo musical puedes contactar mediante mensaje con los administradores de esta web.

Para comprar música de David Bazo, ahora puedes hacerlo cómodamente en forma de descarga digital, através de Bandcamp mediante el siguiente enlace., y tambien en Soundclick.com atraves del siguiente enlace.

Si deseas escuchar más música de David Bazo, pulsa estos enlaces: tanto temas puramente instrumentales de sus discos de estudio, como los temas vocales y los duetos en directo en los conciertos solidarios de su música que ha organizado hasta la fecha.

Si quieres conocer más sobre los CDs editados por David Bazo, haz clic aquí­.

Si deseas conocer más acerca del trabajo y las actividades de David Bazo, haz clic aquí­ y también aquí­.

(1) Todos los temas están registrados y todos los derechos quedan reservados, según estipula la Ley de la Propiedad Intelectual. Para cualquier uso de los mismos, se puede contactar directamente con los administradores de este sitio web o directamente con el autor y propietario de los derechos. Temas registrados en el Registro de la Propiedad Intelectual, SGAE y Safe Creative.

1 comentario en “Escucha los CDs «La Caja de Pandora de David Bazo» y «En Directo: David Bazo y Amigos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.