“El viaje extraordinario”: Presentación de la obra de David Bazo homenaje a Julio Verne

If you speak english,please clic here to visit the alternative english website.

Saludos a tod@s.

A continuación presentamos “El viaje extraordinario”, clip de presentación de la obra musical de David Bazo homenaje a Julio Verne.

El montaje de video ha sido elaborado por el fotógrafo Arturo Villarrubia, como adelanto del material audiovisual que va a formar parte de la obra musical de David Bazo, y que se tiene previsto presentar en varias salas y teatros.

Los conciertos incluiran además proyecciones de bocetos, grabados y láminas originales que abarcarán toda la carrera, la obra literaria y conceptual de Verne.

La realidad y la fantasía se mezclan en la música de David Bazo, conformando verdaderos cuadros de sensaciones sonoras, y una vez mas, David va a presentar este nuevo trabajo en formato audiovisual.

Si deseas escuchar mas música de David Bazo, pulsa estos enlaces: tantotemas puramente instrumentalesde sus discos de estudio, como los temas vocales y los duetos en directo en los conciertos solidarios de su música que ha organizado hasta la fecha.

Para comprar música de David Bazo, ahora puedes hacerlo cómodamente en forma de descarga digital, através de Amazon.com mediante el siguiente enlace., y tambien en Soundclick.com atraves del siguiente enlace.

Si quieres conocer mas sobre los CDs editados por David Bazo, haz clicaquí.

Si deseas conocer mas acerca del trabajo y las actividades de David Bazo, haz clic aquí y también aquí.

(1) Todos los temas están registrados y todos los derechos quedan reservados, según estipula la Ley de la Propiedad Intelectual. Para cualquier uso de los mismos, se puede contactar directamente con los administradores de este sitio web o directamente con el autor y propietario de los derechos. Temas registrados en el Registro de la Propiedad Intelectual, SGAE y Safe Creative.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *