Presentación en directo del CD ‘La Caja de Pandora’ de David Bazo

If you speak english,please clic here to visit the alternative english website.

Potada del CD “La Caja de Pandora de David Bazo”

El próximo día 2 de Diciembre se celebrará en el auditorio del Centro Cultural Alfredo Kraus el concierto de presentación del disco La Caja de Pandora, del joven músico madrileño David Bazo. Para este concierto tan especial David estará acompañado por distintos músicos de formaciones heterogéneas como “Amadian”, “Iner Kor”, “Shintai” e interpretes del conservatorio y coros líricos de Madrid.

Los beneficios del evento irán íntegramente destinados a la Asociación de defensa y protección de los animales “El Refugio“, para promover y prestar una pequeña ayuda económica en la labor tan importante que esta Asociación desarrolla en la protección cuidado y defensa de los animales en ésta y otras comunidades.

En el concierto no habrá sólo música, sino que será un espectáculo audiovisual de aproximadamente una hora de duración que comenzará con la proyección en primicia, en la pantalla gigante de que dispone el auditorio, del video clip del tema “La Ciudad de los Canales”, obra del joven realizador italiano Moisés Zambón.

A lo largo del concierto se repasarán temas incluidos en el compacto “La Caja de Pandora”, así como piezas nuevas e inéditas, como los temas vocales “Galán de Marfil” y “She’s my Lady” o la pieza instrumental “Memoria Viva”, dedicada a las víctimas de los atentados de Madrid.

Como colofón se interpretará una versión especialmente arreglada para la ocasión de la pequeña sinfonía folk “Sinfonía Pirata”, una pieza musical compuesta como banda sonora para una obra de teatro y que en esta ocasión será interpretada combinando con la música pequeños pasajes de la obra recitados por la propia autora, Ana Maria Mata.

El evento tendrá lugar en Madrid el próximo día 2 de Diciembre de 2006 a las 19:15 horas en el auditorio del Centro Cultural Alfredo Kraus, Glorieta Pradera de Vaquerizas 9, (barrio de Mirasierra), accesible mediante transporte público desde la estación de La Coma de la línea 7 de Metro y los autobuses de la EMT, líneas 49 y 64.

Para comprar música de David Bazo, ahora puedes hacerlo cómodamente en forma de descarga digital, através de Amazon.com mediante el siguiente enlace., y tambien en Soundclick.com atraves del siguiente enlace.

8 pensamientos en “Presentación en directo del CD ‘La Caja de Pandora’ de David Bazo

  1. Me gusta como ha quedado la web… sencilla pero resultona. Me alegra ver que ya está en marcha el proyecto 😉

    ¡Mucha suerte, David!
    — Javier LL.

  2. Pingback: meneame.net

  3. Pingback: Fresqui.com

  4. Es muy de agradecer este concierto en favor de los animales, y suponemos que a la hora de elegir la protectora beneficiaria se ha pensado en la más conocida que es El Refugio. Pero es más conocida no porque su labor sea mejor que la de tantas otras, sino porque gasta una fortuna en hacerse publicidad, cosa que no hace ni puede hacer ninguna otra protectora porque el dinero, no solo no les sobra, sino que a veces están a punto de tener que echar el cierre por falta de dinero. Y este es el caso de la protectora de Cáceres a la que el Ayuntamiento hace dos meses que no les paga y están haciendo llamamientos desesperados para que se les ayude económicamente.
    ¿No podrían destinarse los fondos recaudados a la mencionada protectora de Cáceres?. Gracias.

  5. Bueno, creo que el hecho de que haya otras protectoras más necesitadas que el Refugio, no desmerece en absoluto su labor. La culpa de las situaciones de precariedad que viven las mayoría de las protectoras de este país, es de la mala dotación de los ayuntamiento respectivos, y su peor política de considerar a los animales abandonados tema menor. Pero el Refugio tiene un bien merecido nombre, aparte por la publicidad que pueda hacerse, por los resultados de su gestión. Los conozco y creo que son una gente muy seria; si la publicidad les puede beneficiar, mejor para los animales, y sus logros son evidentes. Pretender que lo que recaude El Refugio para sus fines se done a una protectora de Cáceres (por supuesto, es iniciativa personal nuestra ayudarles), me parece sencillamente absurdo. El que quiera que les ayude; pero hay gente por la web presionando al ayuntamiento de Cáceres para que pague lo que debe a la protectora, lo que me parece más acertado. Personalmente les pienso ayudar en lo que pueda; no veo que haya que “desnudar a un santo para vestir a otro”, francamente.

  6. Estimada Gloria.

    Antes de nada agradecerte tu interes en este concierto. Yo he contactado para donar los fondos de mi actuación al Refugio pues los conozco personalmente, alabo inmensamente su labor y sé como trabajan a diario, ya que yo vivo en Madrid y puedo seguirles de una manera mas directa.

    Como Gundrun bien dice, la ayuda a este tipo de asocicaciones nunca es suficiente, ya sea al Refugio, a la protectora de Cáceres, o a quien sea, incluido asociaciones del tercer mundo como Plan Internacional.

    Desde luego que entiendo lo que dices, no conocía la situación de la asociacion de Cáceres, y desde aquí me comprometo, yo y los excelentes músicos que trabajan conmigo, a poder hacer algo para ayudarles en el fututo, incluso personalmente, con una actuación, o lo que sea.

    No va a ser posible en esta ocasion, pues mi compromiso con el Refugio ha sido elegido por mí, y en esta ocasión lo que pueda recaudar les irá integramente a ellos, por decisión mia.

    No obstante, tomo nota y contactaré con la asociación de Cáceres a ver si mi modesta ayuda les pueda interesar, para celebrar otro concierto, o lo que sea, que espero que sí.

    Ahora hay que intentar que esta propuesta que destino para el Refugio salga bien, tenga acogida de gente solidaria para asistir, y podamos recaudar el máximo, insisto, para ayudar. Es de lo que se trata, y espero vuestra asistencia o aportación, para poder seguir más adelante.

    Gracias por tu comentario.

    Un cordial saludo.

    David.

  7. Pingback: La Caja de Pandora » El día después (del concierto)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *