Cartel concierto 2 de Diciembre de 2006

Ya está listo (y en algunos sitios incluso pegado) el cartel anunciador del concierto del próximo sábado 2 de diciembre.

En concierto David Bazo y amigos  - 2 de Diciembre de 2006 - Cartel del Concierto

También tenemos ya los flyers informativos:

En concierto David Bazo y amigos - frontal flyerEn concierto David Bazo y amigos - trasera flyer

Si queréis colaborar en la difusión del evento, a continuación podéis descargaros los archivos del cartel y el flyer en alta resolución para imprimir. Tened en cuenta que, aún comprimidos en formato ZIP, los archivos ocupan bastante.

¡Nos vemos el sábado en el Alfredo Kraus!

— David

3 pensamientos en “Cartel concierto 2 de Diciembre de 2006

  1. Hola buenas noches David,me he atrevido anuncia tu concierto en mi modesto blog,tan cual tu lo ha dicho.Uniéndome a tu solidaridad por una causa noble y honesta de tu parte.No crea que lo algo por darme a conocer ni mucho menos,soy de la personas que me gustan ayudar siempre que puedo y esta en mis mano hacerlo, sin ningún interés propio.Sino esta acuerdo con la noticia me lo comunican y la quito sin más.Me han encantado tus temas,poco a poco voy descubriendo artista noveles.Te dejo un abrazo cálido,besos y desearte las mayores de la suertes.Felicidades


    Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.

    atte: Dulcepasion

  2. Hola Dulce Pasion.

    Te agradezco enormemente que nos ayudes a promocionar el evento, muchas gracias por tu interés! Eres libre, porsupuesto, de anunciarlo como y donde quieras, y podamos ayudar cuanto mas mejor:-)

    Seria genial que pudieras venir el sabado 2 y nos conocieras.

    Un barazo y gracias por tus comentarios e interes, de corazón.

    Atentamente,

    David.

  3. Hola buenas tardes David,siento haberte contestado tan tarde,de nada y gracias a ti por ofrecerme la oportunidad de ir ha conoceros,pero me coge un poco lejos y además tengo asunto familiares que me impide moverme de aquí.Gracias de todo corazón, espero que haya sido todo un existo,que seguro que así habrá sido por lo poco que he escuchado de tu música me han encantado, sobre todo el tema “Recordándote (Remembering You)” pues me llena de recuerdo melancólico con esa melodía,ya que me hacer recordad con ternura y cariño, aún más a mi madre y suegra que ya no están conmigo.
    Bueno me despido con un fuerte y cálido abrazo,besos.

    Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.

    atte: Dulcepasion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *