2010 y un Músico lleno de Orgullo.

Saludos a tod@s

Es un placer anunciaros que una de “mis chicas” (como yo las llamo cariñosamente) y más queridas colaboradoras, Mónica Torremocha, me ha invitado a participar tocando un tema con ella al piano en su concierto debut en solitario el dia 30 de julio.

Mónica debutó (o casi) conmigo al lado, con 17 añitos, toda ilusión y
nervios, y ya desde el primer dia vi el enorme potencial y talento
que tenia, siendo entonces una pipiola. Ha sido un placer para mí
ver como su capacidad, belleza y talento han ido creciendo con los
años, además de ver como ha sabido siempre sobresalir cuando la he
llamado para dar lustre a mi música, mis conciertos y mis canciones,
(las que escribí para su voz y las que no), como sólo ella sabe hacerlo.

Ni que decir tiene lo orgulloso que estoy de poder estar
ese dia tan especial con ella en el escenario, y de poder
ofrecerle todo lo que yo pueda dar esa noche.

Tengo que añadir que este año, en lo musical, estoy muy ilusionado y orgulloso en lo que a la carrera de mis “mis chicas” se refiere:

2010 ha visto el nacimiento del grupo “On your Bike”, que auna la fusión de dos queridas amigas mias, Laura Martinez y Lucia Antonini, a las que yo mismo presenté con aviesas intenciones que dieron su fruto, tal como esperaba: Pensé que podian montar algo juntas y así ha sido. Junto con Clara, conforman un trío todo originalidad y del que espero muchas sorepresas en el futuro.

También ha sido el año de consolidación de Elena Nikonorova, sin duda una de las voces mas dulces de este nuestro  planeta, a quién quiero y admiro muchísimo, con el dúo “Crysantemun & the Moor” junto con el increible músico y mejor persona Ivan Alejandro Marín, y lo que es más, su debut en solitario con su proyecto de fantásticos conciertos de música tradicional rusa, que van a dar mucho que hablar en las noches madrileñas (Esperen y vean).

Por último, pero no por ello menos importante, Mónica Torremocha y su Mnk Poryect. Mi “Uma Thurman Particular” debuta este mes en solitario, junto con Adrián Bass en la instrumentación.

Como os digo, me siento muy realizado de ver como mis queridas colaboradoras alzan el vuelo, encuentran su camino, sus própios grupos y propuestas de música própia y original, y triunfan musicalmente en lo que hacen.

Yo no tenia ninguna duda de que así sería.

Pero con todo, no quita para que me sienta orgulloso de todas ellas, una por una.

Ya quisiera Almodobar.

-David Bazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *